Deportes

Domingo, 13 de marzo del 2022

Sport Boys cayó en casa ante el Deportivo Municipal

Los ediles se llevaron tres puntos importantes en partido válido por la jornada 6 de la Fase 1 de la Liga.




La “Misilera” cayó en casa ante el Muni, en el partido jugado en el estadio Miguel Grau del Callao. Deportivo Municipal venció 2-1 a Sport Boys asegurando la punta de la Liga1 Betsson.

Para los ediles anotaron Renato Espinoza y Lucas Trejo, que terminaron con 10 por expulsión de Saravia, a los segundos de haber recibido la primera amarilla, mientras que el delantero rosado, Alexis Blanco puso el descuento de penal, pero el tiempo no fue suficiente para lograr la pariedad.

Así arrancaron sobre el gramado del miguel Grau, por su lado Sport Boys, salió con Patricio Álvarez, Edy Renteria, Carlos Flórez, Junior Huerto, Luis Garro, Eduardo Uribe, Jesús Barco, Piero Vivanco, Mario Palomino, Víctor Bazán y Diego Saffadi.

Y el Municipal con Diego Melían; Marco Saravia, Kevin Moreno, Lucas Trejo, Franco Medina, Kevin Peña, Alexis Rodríguez, Leonel Solis, Jorge Bazán, Adrián Ascues y Renato Espinosa.

Cabe señalar que con este importante triunfo el Deportivo Municipal se mantiene como uno de los líderes del Torneo Apertura, al sumar 15 unidades igualando el mismo puntaje que el club Alianza Atlético.


Temas Relacionados: Deportivo MunicipalLiga 1Sport Boys

También te puede interesar:

DENGUE