Deportes

Jueves, 10 de marzo del 2022

Tras caída del PSG en Madrid, Donnarumma y Neymar habrían tenido una fuerte discusión

Los tres goles de Benzema acabaron con el sueño de Messi, Neymar y compañía.




El proyecto ambicioso del millonario club del París Saint Germain se vio truncado con la goleada en Madrid. El proyecto y todos los planes a futuro para conquistar la corona de Europa se esfumaron para Messi, Neymar y compañía.

El Hatrick de Karim Benzema, la figura estelar del Real Madrid en el Santiago Bernabéu, autor de los tres tantos en 17 minutos, pusieron en jaque al conjunto parisino. Al inicio del choque, los de París se sintieron confiados con la conquista de Kylian Mbappé, pero una jugada fue la clave para que el desarrollo del juego se diera vuelta, un error del portero Donnarumma.

El arquero italiano recibió el balón de un compañero y controló mal ante la presión de Benzema cerca del arco, rechazó, pero su despeje cayó en Vinicius Jr, que rápidamente habilitó al 9 de los Merengues y este definió para el empate parcial.

Y todo se vino cuesta abajo para los del PSG que sufrieron otros dos goles más que le provocaron la eliminación de la Champions.

 

EL VESTUARIO TUVO QUE SEPARAR A DONNARUMMA Y A NEYMAR

La tensión por esta inesperada derrota fue en aumento y, al parecer, hubo reproches en el vestuario del PSG. Y es que el propio Donnarumma y Neymar habrían tenido un fuerte cruce tras la derrota y hasta algunos medios de Madrid aseguran que los compañeros tuvieron que separarlos para que evitar una agresión física.


Temas Relacionados: Karim BenzemaLionel MessiNeymarPsgReal Madrid

También te puede interesar:

DENGUE