Deportes

Miércoles, 09 de marzo del 2022

Xavi Hernández sobre Real Madrid vs. PSG: “Que gane el mejor, pero si son Messi y ‘Ney’, mejor”

A solo horas del encuentro, el entrenador de Barcelona confesó que dentro de sus actividades programadas para este miércoles hay un espacio para ver el partido.

Foto: EFE



Hoy se juega el Real Madrid vs. PSG por la vuelta de octavos de final de la Champions League. A solo horas del encuentro (3:00 p.m., hora peruana), el entrenador de Barcelona, Xavi Hernpández, confesó que dentro de sus actividades programadas hay un espacio para ver el esperando partido.

“No te voy a engañar, no me voy a ir de cena. Claro que lo voy a ver”, dijo en conferencia de prensa. El DT de los azulgranas también fue consultado sobre la visita de Lionel Messi al estadio Santiago Bernabéu. Recordemos que el argentino brilló en coloso merengue cuando era estrella de los catalanes.

En ese sentido, Xavi cree que el actual número 30 de Paris Saint Germain no solo destacó en la cancha de Real Madrid. “No calificaría el Bernabéu del jardín de Messi. Leo ha hecho partidazos en todos lados”, señaló en la víspera del juego que sostendrá este jueves frente a Galatasaray en la Europa League.

SU PRONÓSTICO

El estratega español lanzó el pronóstico sobre una de las eliminatorias más esperadas de la actual Liga de Campeones. Eso sí, no se olvidó de las amistades en cuadro parisino: “Le deseo lo mejor a Messi y Neymar, que son mis amigos. Que gane el mejor, pero si son Messi y ‘Ney’, mejor”, concluyó.


Temas Relacionados: Champions LeaguePsgReal MadridXavi Hernández

También te puede interesar:

DENGUE