Deportes

Lunes, 21 de febrero del 2022

Hernán Barcos sobre Christian Benavente: “Es un jugador diferente”

El "pirata" confía en que la calidad de Benavente será de mucha ayuda para obtener el bicampeonato y hacer una buena presentación en la Copa Libertadores.

Hernán Barcos sobre Christian Benavente: “Es un jugador diferente”

El "pirata" confía en que la calidad de Benavente será de mucha ayuda para obtener el bicampeonato y hacer una buena presentación en la Copa Libertadores.




El gran debut de Christian Benavente con camiseta de Alianza Lima ha ocasionado que más de uno lo llene de elogios. En solo 10 minutos, el “chaval” hizo gala de su buen juego cerrando con broche de oro la victoria del cuadro íntimo al marcar un golazo de tiro libre.

Precisamente, uno de los que se pronunció fue su compañero Hernán Barcos, quien confía en los dotes futbolísticos del atacante de 27 años para poder lograr los objetivos propuestos para la presente temporada.

“Cristian es un jugador diferente, que nos va a ayudar mucho. Tiene mucho para dar, todavía se está acoplando al equipo de a poquito. El gol le va a ayudar mucho para la confianza de él, así que ojalá que siga en este camino, que siga sumando minutos, que nos va a ayudar muchísimo”, dijo en declaraciones para Fútbol en América.

Asimismo, el “pirata” confesó que venía conversando con Benavente desde antes que se concrete su llegada a matute. “Vengo hablando con él desde antes de que llegue, tratando de mostrarle lo que es Alianza Lima. Está contento y viene a mostrar lo que sabe”, sostuvo el “9” blanquiazul.

Próximo partido

Los dirigidos por Carlos Bustos buscarán seguir en la senda del triunfo cuando visiten al cuadro de Alianza Atlético de Sullana, este domingo 27 a la 1:15 pm por la fecha 4 de la Liga 1. Para este encuentro, los victorianos no podrán contar con Jairo Concha, quien salió expulsado en el último partido por un manotazo a Yuriel Celi.

Entre Pablo Lavandeira y Miguel Cornejo saldrá su reemplazo. Por su parte, Edgar Benítez quien salió lesionado a los 39’ por una contractura en el posterior, viene siendo monitoreado por el cuerpo médico para ver si viaja a Sullana.


Temas Relacionados: Alianza LimaChristian BenaventeLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE