Deportes

Domingo, 13 de febrero del 2022

Sport Huancayo derrotó por 4-3 al Atlético Grau en Piura

Los de Huancayo lograron un triunfo agónico en Estadio Municipal de Bernal.




Desde Piura, en el estadio Municipal de Bernal, el club Sport Huancayo superó por 4-3 al Atlético Grau sumando su segunda victoria igualando en la punta a Universitario de Deportes.

El delantero Rodrigo Salinas puso adelante al cuadro piurano venciendo el arco de Ángel Zamudio, con el calor como aliado, pero el ‘Rojo Matador’, logró la igualdad a los 40 minutos del encuentro.

En el segundo tiempo, el cuadro huancaíno anotó desde los pies de Hugo Ángeles poniendo el segundo a los 64. Cerca de las postrimerías, llegó la expulsión del defensor argentino Daniel Franco, y Ray Sandoval puso el empate para la tranquilidad local.

Tras el 3-3 llegó la definición final para el choque, y el tiempo suplementario (96) Luis Benítes le dio el triunfo al Sport Huancayo y con esta victoria sumaron seis puntos ubicándose en la segunda casilla de la tabla.

Cabe señalar que ahora los de Huancayo recibirán a Melgar de Arequipa en la siguiente jornada, mientras que los de Piura, con un solo punto gracias al empate ante Alianza Lima, visitarán a UTC en Cajamarca.


Temas Relacionados: Atletico GrauLiga 1Sport Huancayo

También te puede interesar:

DENGUE