Beto Da Silva, quién se desligó de Alianza Lima para fichar por la César Vallejo, club que defendió el 2021, arranca una nueva etapa en su corta carrera con muchas ilusiones. Sin embargo, el jugador confesó que tenía toda la disposición de trabajar duro para ganarse un lugar en el equipo de Carlos Bustos.
En entrevista con TV Perú, el delantero de 25 años recordó las sensaciones que vivió en su presentación durante “La noche blanquiazul”, y la reacción del hincha cuando ingresó al terreno de juego.
“Fue una noche bien bonita, la disfruté. Entré un rato, traté de generar alguna ocasión de gol. Eso de la gente pifiándome no lo escuché, más sentía había gente aplaudiéndome que pifiándome. Creo que es normal por todo lo que sucedió en Alianza”, dijo.
Ahora, el exjugador de Sporting Cristal y Gremio espera conseguir grandes cosas en su retorno al cuadro “poeta”, como dar la vuelta olímpica a fin de año y entrar nuevamente en la órbita de la selección peruana. “Ojalá podamos alcanzar el título, tenemos un buen equipo. Ojalá pueda marcar muchos goles y quizás volver a la selección peruana”, indicó.