Deportes

Jueves, 10 de febrero del 2022

Alianza Lima: Cristian Benavente realizó su primer entrenamiento en Matute

Cristian Benavente se presentó este jueves en Matute y realizó su primer entrenamiento con el plantel de Alianza Lima.

Foto: Alianza Lima



Alianza Lima oficializó el fichaje de Cristian Benavente para la temporada 2022, y ahora se prepara para visitar a Sport Boys por la segunda fecha de la Liga 1 Betsson 2022. El ‘Chaval’ ya había superado con éxito las pruebas médicas, por lo que este hoy se presentó en Matute para su primer entrenamiento.

El mediocampista de 27 años llegó al estadio Alejandro Villanueva para ponerse a las órdenes del comando técnico a cargo de Carlos Bustos. Benavente fue fichado por Alianza con la finalidad de conseguir el bicampeonato en la Liga 1 y el gran reto de superar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

CASI UN AÑO SIN COMPETENCIA

El futbolista formado en las canteras del Real Madrid y que participó en el ciclo de Ricardo Gareca con la Selección Peruana no disputa un partido oficial desde que actuó con Sporting Charleroi ante Genk por la liga belga, en febrero del 2021.

Cabe señalar que ahora, el plan deportivo de Alianza Lima apunta a que Cristian Benavente encuentre su mejor forma pensando en el inicio de la fase de grupos de la Copa Libertadores.


Temas Relacionados: Alianza LimaCristian BenaventeLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE