Deportes

Domingo, 06 de febrero del 2022

André Carrillo: Al-Hilal goleó 6-1 a Al-Jazira por el Mundial de Clubes

El delantero de la selección peruana marcó el 6-1 en los cuartos de final del torneo.




Tras cumplir con los compromisos con la Selección Peruana, André Carrillo voló a Emiratos Árabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes y el delantero nacional ingresó en los minutos finales del choque entre el Al Hilal vs. Al Jazira, para poner la cereza del pastel en la goleada y marcar el 6-1 en la clasificación a las semifinales.

A los 14 minutos, Diaby abrió el marcador para Al-Jazira, sin embargo Ighalo (36′), Pereyra (40′) , Kanno ( 58′) y Al Dawsari (78′), Marega (88′) y Carrillo (92′) le dieron la vuelta para el cuadro árabe.

El gol de la “Culebra” llegó en el minuto 92 luego de que el árbitro determinara penal en favor de Al Hilal tras una mano de un defensor de Al Jazira dentro del área. El encargado de ejecutar desde los doce pasos fue el peruano

Carrillo anotó en el minuto 92, sellando el triunfo que llevará a su club a enfrentar al poderoso Chelsea, el miércoles 9 a las 11:30 a.m. (horario peruano) en las semifinales del Mundial de Clubes, en un duelo que reunirá al ganador de la Champions League de Asia contra el monarca de la Liga de Campeones del viejo continente.


Temas Relacionados: Al HilalAndré CarrilloBicolorGoleada

También te puede interesar:

DENGUE