Deportes

Sábado, 05 de febrero del 2022

Cristian Benavente a su llegada a Lima: "Estoy con ganas de empezar ya”

El futbolista de 27 años será anunciado muy pronto por los 'blanquiazules' y será su primera vez que jugará en el fútbol peruano.




Un “Chaval” en La Victoria. El volante Cristian Benavente llegó ayer en la noche a suelo patrio y en las próximas horas se incorporará a su nuevo club Alianza Lima para jugar la Liga 1 -2022 y la Copa Libertadores.

A su llegada, confesó que se encuentra muy feliz y con "muchas ganas" de arrancar su ciclo con los blanquiazules.  "Muy contento y con ganas de empezar ya esta nueva etapa", señaló el 'Chaval' a un medio local.

Como se sabe el jugador de 27 años vivirá su primera experiencia en el fútbol local donde espera cumplir un buen rendimiento para ser convocado nuevamente por el profesor Ricardo Gareca a la selección peruana.

Cabe indicar que el ‘Chaval’ está cerca de cumplir un año sin jugar un partido oficial en febrero del 2021 y su último gol fue en diciembre del 2020, en la derrota del Charleroi ante el Antwerp FC por la jornada 19 de la Primera División belga.


Temas Relacionados: Alianza LimaChristian BenaventeEl Chaval

También te puede interesar:

DENGUE