Deportes

Viernes, 04 de febrero del 2022

Alianza Lima: Christian Benavente llegó a Perú para firmar por los "íntimos"

El "Chaval" tendrá su primera experiencia disputando la Liga 1.

Alianza Lima: Christian Benavente llegó a Perú para firmar por los

El "Chaval" tendrá su primera experiencia disputando la Liga 1.




A solo una firma de vestir la "blanquiazul". Christian Benavente llegó a la capital limeña para sumarse al al plantel de Alianza Lima. Después de muchas idas y vueltas, el "Chaval" tendrá su primera experiencia jugando en la Liga 1.

 

Entre las 8:30 y las 9:00 pm, el futbolista hispano-peruano aterrizó en nuestro país para cerrar su vínculo contractual y ponerse a órdenes del profesor Carlos Bustos. Benavente espera poder consolidarse en nuestro balompié nacional para ser considerado nuevamente en el universo de jugadores de Ricardo Gareca.

 

Los victorianos apuestan por el talento y disciplina del  atacante de 27 años, quien no ha podido consolidarse en los clubes por los que ha pasado. Su última experiencia fue en la liga de Egipto, defendiendo los colores del Pyramids F.C., donde casi no fue tomado en cuenta.

 

Su competencia

A pesar de la gran expectativa que hay en el hincha, Christian Benavente no la tendrá nada fácil, pues en su posición deberá competir con jugadores como Miguel Cornejo, talentoso centrocampista de 22 años quien se perdió la mayor parte del 2021 debido a una lesión, y Jairo Concha, uno de los hombres más peligrosos del cuadro íntimo y recientemente convocado a la selección peruana.


Temas Relacionados: Alianza LimaChristian BenaventeLiga 1

También te puede interesar:

DENGUE