Deportes

Viernes, 04 de febrero del 2022

DT de Celta molesto con Perú por lesión de Renato Tapia: "parece que somos taller mecánico"

Enfureció. El entrenador del club español criticó la reiteración de lesiones de Renato Tapia cada vez que juega con la selección peruana por Eliminatorias.




El entrenador del club Celta de Vigo, Eduardo Coudet, se mostró incómodo luego de conocer la lesión del jugador Renato Tapia, luego de que jugara por la selección peruana en esta fecha doble de Eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

El ‘Chacho’, de nacionalidad argentina envió un mensaje al comando técnico liderado por Ricardo Gareca y recomendó a la bicolor tener más cuidado "porque los preparamos de la mejor manera para que juegue en el club".

"PARECE QUE SOMOS TALLER MECÁNICO"

“Renato ha regresado con una dolencia. Creemos que no va a ser un impedimento para que esté mañana, pero sí es una llamada de atención, sobre todo para la gente de Perú”, inició el entrenador. “Cada vez que va a Perú vuelve tocado, parece que somos los mecánicos que lo arreglamos para que juegue con la selección peruana”, apuntó.

“Nosotros necesitamos a nuestros jugadores, los preparamos de la mejor manera para que jueguen con su selección, pero también con su club. Y con Renato ya ha pasado varias veces”, sostuvo el ‘Chacho’ Coudet.

REITERATIVO

“Una vez puede pasar y nadie tiene culpa, pero si cada vez que le toca ir a una convocatoria vuelve con dificultades me parece que ya es un toque de atención y la gente de Perú tiene que tomar ciertos cuidados”, insistió el DT de Celta, quien calificó toda esta situación como “injusta” porque el jugador también tiene compromisos en España.


Temas Relacionados: Celta De VigoEsguinceRenato TapiaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE