Deportes

Jueves, 03 de febrero del 2022

Renato Tapia es el futbolista con más “quites” de la Clasificatorias

Durante la etapa de clasificación también logró anotarle a la siempre temible Brasil y a Uruguay.




Orgullo peruano. El volante nacional de la Selección Peruana de fútbol, Renato Tapia se encuentra en el top del ranking, entre los jugadores con más quites de balón de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022, esto según informó el portal SofaScore Latin America,

De acuerdo a la estadística, en las 16 fechas disputadas, el volante de Celta de Vigo jugó en 12 ocasiones y tiene 35 quites de balón en la cancha, lo que manifiesta el buen momento que está pasando “El capitán del futuro”.

 

LA PALABRA DE TAPIA

Durante la etapa de clasificación del torneo de la FIFA, Tapia también logró anotarle a la siempre temible Brasil y a Uruguay, y a la fecha la Selección peruana se encuentra en el quinto lugar de las Clasificatorias con 22 unidades y en la próxima jornada, en marzo, visitará a Uruguay en un choque de infarto.

Ante la actual ubicación de la Bicolor en la tabla, Tapia subrayó el hecho de que la Selección Peruana este quinta en las Eliminatorias con 21 puntos, y enfatizó que ahora depende de sí misma para cumplir el objetivo de ir al Mundial de Qatar 2022.


Temas Relacionados: BicolorEliminatorias Qatar 2022Renato Tapia

También te puede interesar:

DENGUE