Deportes

Lunes, 31 de enero del 2022

Sin Lapadula: el 'once' que ensayó Ricardo Gareca en el Estadio Nacional para el choque ante Ecuador

Los jugadores descartados para jugar este martes son Aldo Corzo y Christian Cueva, ambos por suspensiones, y Nilson Loyola por lesión.




Luego del triunfo de la 'bicolor' en Barranquilla, la Selección Peruana jurará otro partido clave este martes ante Ecuador, en el Estadio Nacional de Lima. Por ello, Ricardo Gareca alista todos los detalles y esta mañana realizó un partido de práctica para definir el equipo que iniciará acciones mañana.

Esta mañana, la selección alineó con Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Miguel Trauco; Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Sergio Peña; André Carrillo, Raziel García (Christofer Gonzales) y Santiago Ormeño. Gonzáles fue usado en la segunda mitad (arrancaría este martes).

Lamentablemente, 'Il Bambino' Gianluca Lapadula no fue considerado por el golpe que sufrió en la nariz, pero se prevee que llegué al choque de este martes, y pueda tener varios minutos de juego.

LAS BAJAS DEFINITIVAS

Los jugadores descartados para jugar este martes son Aldo Corzo y Christian Cueva, ambos por suspensiones, y Nilson Loyola por lesión.

Por el momento, la 'blanquirroja' registra 20 puntos y marcha en el cuarto lugar de las Eliminatorias. Los próximos rivales son Ecuador en Lima; Uruguay en Montevideo; y Paraguay en Lima.

70% DE AFORO

La Selección Peruana contará con el apoyo de sus hinchas en el choque que afrontará este martes 1 de febrero con Ecuador. Lo confirmado era que podía haber en el Estadio Nacional un máximo del 50 %; no obstante, la situación cambió y ahora se permitirá el 70 %.

La modificación la hizo oficial el Gobierno del Perú a través de un Decreto Supremo que fue publicado en el Diario Oficial El Peruano. En el documento se detalle que ahora, en las ciudades de nivel de alerta alto, como Lima, podrá haber un 70 %. Eso sí, los asistentes tendrán que tener el esquema de vacunación completa más dosis de refuerzo.


Temas Relacionados: EliminatoriasFútbolRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE