Deportes

Lunes, 24 de enero del 2022

No se retira: Unión Huaral anunció el fichaje de Jean Deza

El “Ratón” disputará la Liga 2 en el presente año, pese a que en noviembre anunció su retiro

No se retira: Unión Huaral anunció el fichaje de Jean Deza

El “Ratón” disputará la Liga 2 en el presente año, pese a que en noviembre anunció su retiro




Una oportunidad más en el fútbol. El polémico futbolista Jean Deza afrontará un nuevo reto en su controversial carrera, jugando en la segunda división de nuestro balompié nacional, pues defenderá los colores de Unión Huaral este 2022. Así lo dio a conocer el cuadro huaralino mediante sus redes sociales.

“Le damos la bienvenida a Jean Deza, quien decidió regresar al fútbol para defender nuestros colores y pelear por el ascenso a la Liga 1 este 2022. ¡Vamos con todo Jean! ¡Con corazón Huaral!”, se lee en la publicación del Twitter oficial del club.

Su breve retiro del fútbol

En noviembre del año pasado, el atacante de 28 años anunció su retiro de los campos en una publicación en su cuenta de Instagram. Cansado de no conseguir estabilidad deportiva producto de sus constantes escándalos fuera de las canchas, y al no presentarse ofertas de clubes, el exjugador de Alianza Lima y Carlos Stein le dijo adiós a la pelota.

“Bueno, ante todo agradecer el apoyo de mi familia, novia y de los clubes interesados en mí. Solo quería dejar este mensaje por acá para decirles que mi decisión ya no es jugar más al fútbol, gracias por todo pelotita, fuiste mi todo, te voy a extrañar. Gracias por todo Dios.”, publicó en sus historias.

Sobre su trayectoria

Unión Huaral será el décimo equipo en la carrera del futbolista. Previamente defendió las casaquillas de Alianza Lima, Universidad San Martín de Porres, Sport Huancayo, UTC, Binacional y Carlos Stein. Mientras que en el extranjero jugó en el Zilina de Eslovaquia, Montpellier de Francia y el Levski Sofía de Bulgaria.

En el 2013 participó con la selección peruana sub-20 en el sudamericano de la categoría disputado en Argentina. Al año siguiente, debutó con la selección absoluta cuando Pablo Bengoechea lo llamó para disputar un amistoso contra Inglaterra en el mítico estadio de Wembley. Su última aparición con la “bicolor” fue el 2015, en un amistoso contra Venezuela que marcó el debut de Ricardo Gareca al mando de la selección.


Temas Relacionados: Jean DezaUnion Huaral

También te puede interesar:

DENGUE