Deportes

Domingo, 23 de enero del 2022

André Carrillo arribó a Lima para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana

La 'Culebra' viene con buen ritmo de juego, pues este año ha disputado cuatro partidos con Al Hilal sumando un total de 256 minutos y brindando una asistencia hasta el momento.

André Carrillo quedó listo para empezar los trabajos con la 'bicolor'.



Previo a los partidos por las Eliminatorias Qatar 2022, André Carrillo arribó hoy a Lima para unirse a los entrenamientos en la Videna. El volante de la Selección Peruana llegó desde Arabia Saudita y quedó listo para empezar los trabajos con la 'bicolor' bajo el mando de Ricardo Gareca.

En su arribo, la 'Culebra' pasó bastante rápido y, una vez que saludó a la prensa, no dio declaraciones. Recordemos que André viene con buen ritmo de juego, pues este año ha disputado cuatro partidos con su equipo, Al Hilal, sumando 256 minutos y brindando una asistencia.

Carrillo, quien se ha convertido en una pieza clave dentro del once titular, se suma a la lista de los jugadores que ya vienen arribando a la capital, el último sábado, tanto Luis Advíncula como Carlos Zambrano también llegaron desde Argentina para unirse a los trabajos con la selección.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE PERÚ

Este domingo 28 de enero, la Selección Peruana se medirá ante Colombia en Barranquilla y luego ante Ecuador en Lima este 1 de febrero en el Estadio Nacional, recinto que podrá albergar al 30% de hinchas del equipo de todos.


También te puede interesar:

DENGUE