Deportes

Domingo, 16 de enero del 2022

No se vacunó: Novak Djokovic abandona Australia tras perder batalla legal

El serbio de 34 años, tomó en un avión que despegó desde Melbourne con destino a Dubai.




La novela llegó a su fin. Esta mañana, la estrella del tenis mundial, Novak Djokovic, abandonó Australia tras perder la batalla legal contra la cancelación de su visa en esa nación. Según la decisión tomada por el gobierno australiano el número uno del mundo representa un "riesgo para la salud" por no haberse vacunado contra el nuevo coronavirus COVID-19.

El serbio de 34 años, tomó en un avión que despegó desde Melbourne con destino Dubai, dejando su objetivo de romper el récord y ganar su 21º título de Grand Slam en el Abierto de Australia, que comienza este lunes.

 

NO QUIERE VACUNARSE

Djokovic obtuvo permiso para salir del centro de detención en el que fue internado el sábado y vio la audiencia de cuatro horas por internet desde las oficinas de sus abogados en Melbourne.

El serbio fue detenido a su llegada a Australia el 5 de enero y puesto inicialmente en detención administrativa, debido a su negativa a vacunarse contra el SARS cOv-2.

Cabe señalar que el tenista, que contrajo la Covid-19 en diciembre pasado, mostró una exención para entrar a Australia sin estar vacunado, pero las autoridades no la aceptaron.


Temas Relacionados: Novak DjokovicPandemiaTenisVacunas

También te puede interesar:

DENGUE