Deportes

Lunes, 10 de enero del 2022

Oblitas sobre fiesta de Paolo Guerrero: "El virus está muy cerca y tenemos que cumplir las normas"

Sin embargo, por otro lado, indicó que al tratarse de Paolo Guerrero el tema se hizo más polémico en comparación a otros casos parecidos.




La fiesta de cumpleaños realizada por Paolo Guerrero para festejar sus 38 años desató gran polémica a inicios del 2022. Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la FPF, se refirió a este tema.

"Yo no hubiera hecho una reunión de esa naturaleza. Creo que vivimos un momento en el que no nos podemos permitir hacer ese tipo de reuniones", indicó Oblitas a RPP Noticias. 

"El virus está muy cerca a nosotros y tenemos que cumplir las normas", señaló Oblitas. Sin embargo, por otro lado, indicó que al tratarse de Paolo Guerrero el tema se hizo más polémico en comparación a otros casos parecidos.

"Paolo es un ejemplo en su trayectoria deportiva. Pero el tema Paolo es muy llamativo para desviar la atención, si hubiera sido cualquier otra persona, nadie iba a decir nada", agregó. 

Por tal motivo, Oblitas respaldó a Ricardo Gareca con respecto a sus últimas declaraciones sobre su postura respecto a las normas sanitarias del Gobierno: "Comparto 100% lo que dice Ricardo Gareca. Cada uno de nosotros tenemos que cuidarnos. El respeto que tenemos que tener para el del costado significa que tenemos que cuidarnos nosotros mismos", sentenció.


También te puede interesar:

DENGUE