Deportes

Domingo, 02 de enero del 2022

Ronaldo: “El Fenómeno” dio positivo a COVID-19

El brasilero de 45 años se encuentra aislado y con síntomas leves, con supervisión médica controlada.




El mismo día que se anunció que Lionel Messi está contagiado por el SARS CoV-2, también se sabe que otro astro del fútbol mundial dio positivo a la prueba de la COVID-19. El brasileño Ronaldo Nazario, dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que el crack de 45 años se encuentra aislado y con síntomas leves, con supervisión médica controlada.

La noticia la dio a conocer el club Cruzeiro en el día de su 101 aniversario, donde “El Fenómeno” es dueño del 90% de las acciones del club.

Cruzeiro informa que este domingo por la mañana Ronaldo Nazario dio positivo por COVID-19. Esto le imposibilita hoy acudir a Belo Horizonte, así como su presencia en las acciones conmemorativas por el aniversario del club”, anunció la entidad deportiva en un comunicado contando detalles del estado del ex astro brasilero.  

El anuncio también agrega: “El Fenómeno lamenta no poder participar en las actividades previstas para los próximos días, pero próximamente daremos a conocer el nuevo horario de su llegada a Belo Horizonte”.

Cabe señalar que a lo largo de su carrera, Ronaldo dejó huella a su paso por importantes clubes como el mencionado Cruzeiro, PSV, el FC Barcelona, Inter de Milan, Real Madrid hasta culminar su exitosa carrera defendiendo la camiseta de Corinthians.


Temas Relacionados: Covid-19CruzeiroPandemiaRonaldo Nazário De Lima

También te puede interesar:

DENGUE