Deportes

Domingo, 02 de enero del 2022

Alex Risi: Periodista deportivo fallece a causa de un glioma cerebral

No pudo vencer a la enfermedad y hoy la prensa nacional sufre una gran pérdida.




El mundo del periodismo deportivo está de luto y que hoy se supo del sensible fallecimiento del periodista Alex Risi tras batallar por más de un año con una dura enfermedad producto de un glioma cerebral.

Risi pasó más de tres décadas dedicadas al periodismo deportivo y trabajó en muchos medios como nuestra casa televisora Panamericana Televisión, destacando por su profesionalismo y gran desempeño como hombre de prensa.

Como se recuerda, en agosto de 2020, sus colegas más cercanos a solicitaron apoyo económico para que se realice una intervención quirúrgica para retirarle el tumor en el cerebro mientras se encontraba internado en la Clínica Tezza de Monterrico.

El día de hoy su fallecimiento se dio a conocer mediante las redes sociales a causa de que colegas y personas de mayor cercanía, decidieron enviar algunos mensajes de condolencia.

"Amigos cercanos al colega Alex Risi, informan su fallecimiento. Las condolencias a sus familiares. El periodista deportivo laboró por más de treinta años en la televisión y radio", expresó el periodista Juan Carlos Esteves.

"Siento muchísimo la prematura partido de mi querido Alex Risi, colega, pero sobre amigo con el que compartimos varios años en Canal 2 con múltiples transmisiones nacionales e internacionales, además de los segmentos deportivos del noticiero. QEPD, una pena enorme" manifestó su colega y amigo personal Samy Sadovnik.

 

¿Qué es un glioma en el cerebro?

El glioma es un tipo de tumor que se desarrolla en el cerebro y la médula espinal. Los gliomas comienzan en el soporte viscoso (células gliales) que rodea las células nerviosas y las ayuda a funcionar.


Temas Relacionados: FallecimientoPeriodismo DeportivoTumor Cerebral

También te puede interesar:

DENGUE