Deportes

Domingo, 05 de diciembre del 2021

Sergio Peña salió campeón con el Malmo en la Primera División de Suecia

El equipo del mediocampista peruano se consagró campeón de la Allsvenskan.




En la Primera División del fútbol de Suecia, el club del Malmö igualó por 0-0 ante Halmstad y se consagró campeón de la Allsvenskan, donde el peruano Sergio Peña fue uno de los más emocionados con el título tras ser ovacionado por los hinchas que le demostraron todo su agradecimiento por su rendimiento en el torneo.

El volante nacional estuvo de titular en el duelo y, al término del partido, fue alzado en hombros por decenas de hinchas que ingresaron al campo a celebrar el campeonato junto con sus jugadores en el Eleda Stadion.

Tras empatar sin goles ante el Halmstad por la última jornada del campeonato, el equipo Peña se consagró campeón en la Primera División de Suecia, donde el futbolista peruano  se colgó una bandera peruana en la espalda y acompañó los cánticos de los hinchas emocionados tras la obtención de este título.

Como se recuerda el volante de la selección peruana llegó al equipo sueco a inicios agosto de este año tras descender con el Emmen de Países Bajos y  ahora ha jugado 3 partidos como titular en la UEFA Champions League.


Temas Relacionados: CampeónSergio PeñaSuecia

También te puede interesar:

DENGUE