Deportes

Domingo, 21 de noviembre del 2021

Alexander Callens anota y lleva al New York City a semifinales de MLS

El defensa peruano puso el 2-0 en el duelo ante el Atlanta United.




En el fútbol de los Estados Unidos, El New York City venció 2-0 al Atlanta United con anotaciones de Valentín Castellanos y del peruano Alexander Callens. Con esta victoria el NYC avanzar a las semifinales de la Major League Soccer (MLS) donde enfrentará al New England Revolution la próxima semana.

Los tantos llegaron en el segundo tiempo para el equipo de la gran manzana. A los 49’, Valentín Castellanos rompió el cero y le dio la ventaja a los neoyorquinos y a tan solo cuatro minutos más tarde, Callens apareció cerrando el triunfo.

El zaguero nacional marcó a los 53 minutos del choque de golpe de cabeza, el peruano aprovechó un rebote que dejó el portero rival para anotar y darle el pasó a semifinales del certamen.

Cabe señalar que Callens no es el único peruano que tiene posibilidades de coronarse campeón en la Major League Soccer (MLS), de igual forma el Orlando City de Pedro Gallese enfrentará a Nashville SC, mientras que el Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz chocará con Real Salt Lake.


También te puede interesar:

DENGUE