Deportes

Martes, 16 de noviembre del 2021

Gareca sobre sus dirigidos: “Es un grupo que siempre ha dado muestras de reacción"

El director técnico de la selección peruana elogió a sus jugadores y reconoció que siempre revierten momentos adversos.




La selección peruana sumó un nuevo triunfo importante y esta vez ante su similar de Venezuela en el Olímpico de Caracas, resultado que no obtenía desde hace 24 años. Con esta victoria que terminó 2 a 1, la bicolor se metió a zona de clasificación rumbo al Mundial Qatar 2022

Es por esa razón que el director técnico de la selección nacional, Ricardo Gareca, se animó a reconocer ante la prensa, la resiliencia que tienen sus dirigidos para revertir situaciones adversas.

“Es un grupo que, a través de los años que llegamos, siempre ha dado muestras de reacción. Muchas veces, le transmito a la gente que mantenga la fe y que crea en nosotros porque es un grupo con mucho convencimiento y es importante subrayar”, sostuvo el DT en conferencia de prensa.

Por otro lado, el Tigre Gareca evitó dar mayores detalles sobre lo que será el encuentro contra Colombia en la fecha 15 de las eliminatorias sudamericanas, debido a que prefiere que sus dirigidos disfruten hasta el cierre de año. 

“Lo único que quiero es felicitar a los jugadores. Son un grupo de muchachos que trabajan mucho, con micha convicción. Felicitarlos por el cierre de año que tuvieron. Ya habrá tiempo para pensar en Colombia. Quiero dedicárselo a la gente, a nuestras familias, a los que vinieron a la cancha y los hinchas que están muy identificados con el equipo”, indicó.


Temas Relacionados: EliminatoriasQatar 2022Ricardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE