Deportes

Martes, 09 de noviembre del 2021

Gareca sobre críticas a Zambrano: "lo más importante es lo que pensamos de nosotros mismos"

El Director Técnico de la selección nacional no fue esquivo a las recientes críticas del periodista Martín Liberman contra Carlos Zambrano, a quien lo calificó de "mediocre".




A solo dos días del encuentro Perú vs Bolivia por Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el Director Técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca se pronunció sobre las recientes críticas del periodista argentino Martín Liberman contra Carlos Zambrano, a quien lo calificó de "flojo y mediocre". 

El entrenador de la bicolor consideró que todo futbolista está expuesto a recibir este tipo de comentarios constantemente, pero lo más importante es lo que uno piensa de sí mismo.

"Son cosas a los que estamos expuestos los jugadores de fútbol. Durante seis años me han dicho de todo. Siguen cuestionando. No estamos al margen, aquellos que somos protagonistas de este deporte, de las críticas", indicó.

"Lo importante es respetar opinión de gente de afuera, porque somos respetuosos, pero una cosa es lo que piensan de nosotros y otra es lo que pensamos de nosotros mismos", expresó en conferencia de prensa.

Por otro lado, el Tigre Gareca expresó su absoluta confianza en los jugadores convocados. "Zambrano ya salió dos veces campeón con Boca Juniors. Salir dos veces campeón con Boca es algo importante. Lucho (Luis Advíncula) llegó recién, y no en el mejor momento porque este no es el mejor momento de Boca. Hay que analizar todo el contexto, en qué escenario llegan los jugadores", sentenció. 


También te puede interesar:

DENGUE