Deportes

Viernes, 29 de octubre del 2021

Gareca se refirió a la no convocatoria de Ormeño: “No tiene continuidad por mucho tiempo”

El DT de la Bicolor explicó que la ausencia de 'Ormedeus' se debe a que no es considerado constantemente en el once titular del León de la Liga MX.

Foto: Selección Peruana.



Ricardo Gareca dio a conocer este viernes la lista de convocados de Perú para los partidos ante Bolivia y Venezuela de cara a las Eliminatorias Qatar 2022. Sin embargo, la ausencia de un jugador que sí fue considerado en la fecha pasada y además tuvo minutos en La Paz, llamó la atención: se trata de Santiago Ormeño.

El DT de la Bicolor explicó que la ausencia de 'Ormedeus' se debe a que no es considerado constantemente en el once titular del León de la Liga MX. “No tiene continuidad por mucho tiempo. La participación en su equipo es poca, sumado eso a los inconvenientes de delanteros de la Selección”, señaló.

Asimismo, mencionó que prefiere convocar a jugadores que tengan actividad en sus clubes. “Aún entrando Jefferson tiene más continuidad que Ormeño en su equipo. No significa que no lo tengamos en cuenta”, agregó. El 'Tigre' desea que el atacante de las 'Fieras' tenga más participación en partidos. 

¿CUÁNDO JUEGA PERÚ?

La Selección Peruana tendrá su primer duelo el jueves 11 de noviembre ante Bolivia en el Estadio Nacional de Lima a las 9:00 p.m. (hora peruana). Luego, el equipo de Ricardo Gareca tendrá que medir fuerzas ante Venezuela el martes 16 a las 6:00 p.m. (hora peruana). 


También te puede interesar:

DENGUE