Deportes

Martes, 26 de octubre del 2021

Gareca regresó al Perú para fecha doble: "Somos un grupo de mucha fe. Vamos a pelearlo"

Este viernes, el estratega argentino dará a conocer la relación de convocados para los encuentros entre Bolivia y Venezuela que se disputarán en noviembre.

Gareca regresó al Perú para fecha doble:

Este viernes, el estratega argentino dará a conocer la relación de convocados para los encuentros entre Bolivia y Venezuela que se disputarán en noviembre.




Esperanzado. Tras permanecer unos días en Argentina disfrutando de unas breves vacaciones, el director técnico de la selección peruana Ricardo Gareca, arribó al Perú para disputar en noviembre la fecha doble de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

A su salida del aeropuerto Jorge Chávez, 'El tigre' se animó a responder las preguntas de la prensa y se mostró optimista y "con mucha fe" para los encuentros que vienen contra Bolivia en Lima y Venezuela en Caracas, equipos que aún pelean por un puesto clasificatorio. 

“Estamos bien. Sabemos todos la realidad de la tabla, pero somos un grupo de mucha fe y mucha confianza. Vamos a pelearlo, la gente también tiene fe”, expresó el DT de la bicolor, tras advertir que en Sudamérica, todos los equipos "son difíciles, no hay rivales sencillos".

CONVOCATORIA

Este viernes, el estratega argentino brindará una conferencia de prensa para dar a conocer la relación de convocados para los rivales del próximo mes.

La selección peruana se ubica en el penúltimo puesto con 11 puntos en 12 encuentros disputados, sin embargo aún faltan 18 puntos en juego. 

 


Temas Relacionados: EliminatoriasMundial Qatar 2022Ricardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE