Deportes

Martes, 26 de octubre del 2021

Paolo Guerrero se va del Inter de Porto Alegre: club anunció rescisión de contrato

El 'Depredador' se va por la puerta grande: 72 partidos y 32 goles con la camiseta 'Colorada'.




El 'Depredador' se va por la puerta grande: 72 partidos y 32 goles, con la camiseta 'Colorada'. Foto: medios digitales.


Punto final. Paolo Guerrero cortó vínculos con el Inter de Porto Alegre, anunció el martes el club brasileño en un comunicado oficial sobre la rescisión de su contrato.

"Sport Club Internacional y el atleta Paolo Guerrero, por interés mutuo, ajustaron la terminación anticipada del contrato de trabajo. Gran ídolo del fútbol peruano y reconocida carrera mundial, el delantero vistió la camiseta de color en 72 partidos y anotó 32 goles. El club agradece y desea tener éxito en las secuelas de su carrera", señalaron.

Tras responder a la convocatoria para la fecha triple de octubre en las Eliminatorias Qatar 2022 y haber jugado un único partido con Chile, el 9 de la Selección quedó desafectado y volvió al SC Internacional.

Desde Brasil se especulaba que el 'Colorado' planeaba terminar el vínculo con Guerrero, de 37 años. Sin embargo, el vicepresidente, Emilio Papaleo, lo había descartado el 22 de octubre.

"Nunca hablamos de un tema de rescisión de contrato en ningún momento. Lo que sí estamos viendo, es tratar de solucionar lo que le está pasando con el tema médico", sostuvo.


También te puede interesar:

DENGUE