Deportes

Miércoles, 20 de octubre del 2021

Champions League: Gustavo Dulanto ya es figura en el Sheriff y aumentó su valor

Transfermarkt actualizó la información del defensa peruano tras su buena actuación en el torneo, pese a caer ante Inter de Milán.




Transfermarkt actualizó la información del defensa peruano tras su buena actuación en el torneo, pese a caer ante Inter de Milán. Foto: medios digitales.

 

Pese a que el Inter de Milán 'frenó' la racha ganadora del Sheriff Tiraspol (3-1), la sorpresa de la Champions League, no todas son malas noticias para Gustavo Dulanto, uno de los capitanes del equipo moldavo.

Y es que el portal especializado Transfermarkt actualizó la información del defensa peruano de 26 años, que gracias a su buena actuación pasó de valer 500 mil a 1 millón 200 mil euros.

Dulanto ya es para Europa una de las figuras del Sheriff, que saltó a la fama como un equipo humilde que dio el batacazo tras vencer 2-0 al Shakhtar y sobre todo de visita al Real Madrid por 2-1.

El equipo del ex Universitario de Deportes y Boavista es segundo en el Grupo D de la Champions, por debajo del Real Madrid. Inter y Shakhtar completan la serie.

"Desatenciones que nos costaron caro. Esto sigue… a levantar cabeza", escribió Dulanto en Twitter tras la derrota.


También te puede interesar:

DENGUE