Deportes

Jueves, 14 de octubre del 2021

Argentina vs. Perú: la postal que compartió la Bicolor camino al Estadio Monumental

Hoy, jueves 14 de octubre, el equipo incaico enfrentará a Lionel Messi y compañía desde las 6.30 p.m. por la jornada 12 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.




Foto: Selección Peruana.

 

A pocas horas del esperando encuentro entre Argentina y Perú, los hinchas nacionales nos dejaron una emotiva postal en Buenos Aires. Un grupo de peruanos se atrincheró en las rejas de seguridad ubicadas afuera del hotel donde concentraban los dirigidos por Ricardo Gareca con el único propósito de alentarlos.

Este hecho fue capturado por el fotógrafo de la Selección Peruana y posteriormente compartida sus redes sociales oficiales. Hoy, jueves 14 de octubre, el equipo incaico enfrentará a Lionel Messi y compañía desde las 6.30 p.m. en el Estadio Monumental por la jornada 12 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

 

 

Por su parte, los locales buscan que en el duelo prime la paz dentro y fuera del estadio. Por esta razón, el equipo 'albiceleste' emitió un mensaje en el que hacen un llamado a erradicar la discriminación. Somos todos hermanos. No a la discriminación. No al racismo. No a la xenofobia”, publicó.


También te puede interesar:

DENGUE