Deportes

Domingo, 10 de octubre del 2021

Perú cae ante Bolivia por 1-0 en el estadio Hernando Siles de La Paz

Los dirigidos por Ricardo Gareca cayeron por la mínima diferencia en la altura de La Paz.




La Bicolor sigue en su camino hacia el torneo mundial de Qatar2022. Bolivia vs. Perú se enfrentan por la quinta jornada de las Eliminatorias. El duelo entre la Verde y la Blanquirroja se realiza en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Los integrantes de la Blanquirroja hicieron un partido inteligente pero eso no alcanzó para lo nuestros el árbitro cobró una falta polémica a Christian Cueva que pudo acabar en gol. 

Los dirigidos por Ricardo Gareca lo dejaron todo en la cancha en la altura de La Paz , pero a los 82 de tiempo reglamentario Ramiro Vaca remató con la izquierda desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo y rompió el cero a cero a favor de Bolivia.

 

Perú vs. Bolivia: alineaciones 

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Alexander Callens, Christian Ramos, Marcos López; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún, Christofer Gonzales; Gabriel Costa, Christian Cueva, Gianluca Lapadula.

Bolivia: Carlos Lampe; José Sagredo, Luis Haquín, Adrián Jusino, Roberto Carlos Fernández; Carmelo Algarañaz, Moisés Villarroel, Fernando Saucedo, Rodrigo Ramallo, Juan Carlos Arce; Marcelo Martins Moreno.


También te puede interesar:

DENGUE