Deportes

Jueves, 07 de octubre del 2021

Perú vs. Chile: Bicolor ganó 2-0 en el Estadio Nacional por la fecha 11 de Eliminatorias

El equipo de Ricardo Gareca está en obligación de quedarse con los tres puntos y no ceder nada en esta jornada que juega como local.

Foto: AFP.



Actualización

Primer tiempo (35'): Christian Cueva abre el marcador en el Estadio Nacional. Sergio Peña remató, Claudio Bravo atajó y el rebote le quedó a 'Aladino'.

Segundo tiempo (63'): Sergio Peña anota el 2-0 para Perú. El volante remató, le quedó el rebote y pudo aumentar la ventaja.

Nota original

Todo listo. La Selección Peruana recibe a Chile esta noche en el Estadio Nacional por la fecha 11 de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El equipo de todos está obligado a sacar buenos resultados en esta jornada que juega como local en el denominado ‘Clásico del Pacífico’.

Los dirigidos por Ricardo Gareca han conseguido un empate y un triunfo en su visita a Asunción y Quito, respectivamente. Luego, la Bicolor obtuvo un punto ante Uruguay y como local logró ganarle Venezuela, lo que le permitió salir del último lugar de la tabla de posiciones.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Sergio Peña, Yoshimar Yotun, Edinson Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

Chile: Claudio Bravo, Mauricio Isla, Medel, Maripán, Vegas, Pulgar, Aránguiz, Núñez, Meneses, Sánchez y Brereton.


También te puede interesar:

DENGUE