Deportes

Lunes, 20 de setiembre del 2021

Se encienden las alarmas: André Carrillo sería baja en Eliminatorias Qatar 2022 por lesión

Al Hillal informó que el atacante peruano sufre una fractura en la espalda que causaría su ausencia en la fecha triple de las clasificatorias sudamericanas.

El futbolista tendrá que pasar por una rehabilitación de cuatro semanas.



En duda. El Al Hilal de Arabia Saudita dio a conocer hoy el parte médico de André Carrillo que según dicha información, no podría estar presente en la fecha triple para octubre de las Eliminatorias Qatar 2022. A través de sus redes sociales, señaló que el atacante peruano sufre una lesión en la espalda.

"Le diagnosticaron una fractura en la parte inferior de la espalda y pasará por un programa de tratamiento y rehabilitación durante 4 semanas", dice el equipo árabe. Es decir, si la 'Culebra' cumple con el tratamiento recomendado por el Al Hilal no jugaría ante Chile el próximo 7 de octubre.

Asimismo, sería baja tres días después ante Bolivia, en La Paz, y el día 14 contra Argentina en Buenos Aires. Debido a esta dolencia, el exjugador del Watford y del Benfica no fue convocado en el empate de Al Hilal contra Al-Ettifaq, que se llevó a cabo el último sábado por la Liga de Arabia Saudita.


También te puede interesar:

DENGUE