Deportes

Viernes, 18 de junio del 2021

Perú vs. Colombia: Esteban Ostojich será el árbitro del partido por Copa América 2021

El juez uruguayo será quien dirija el cuerpo arbitral para el segundo compromiso del equipo de Ricardo Gareca en este certamen continental.

Foto: AFP.



La selección peruana se medirá ante Colombia este domingo a partir de las 4 p.m. (hora peruana) por la tercera jornada del Grupo B de la Copa América 2021. Por ello, la Conmebol designó al uruguayo Esteban Ostojich como el árbitro encargado del cotejo en en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania.

El juez charrúa dirigirá el cuerpo arbitral para el segundo compromiso del equipo dirigido por Ricardo Gareca en este certamen. Lo acompañarán como asistentes su compatriota Martín Soppi, mientras que Edwar Saavedray Gery Vargas, de nacionalidad boliviana, también lo ayudarán desde los bordes en el estadio.

Mientras que en el VAR se asignó a los uruguayos Andres Cunha y a Daniel Federczuck como asistente VAR. Cabe señalar que Esteban Ostojich dirigió por última vez a Perú ante Ecuador en la octava jornada de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, encuentro donde la 'blanquirroja' se impuso en la ciudad de Quito.


Temas Relacionados: ÁrbitroColombiaConmebolCopa AméricaRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE