Deportes

Miércoles, 16 de junio del 2021

Gareca previo al debut en Copa América: ojalá podamos hacer algo parecido a la edición anterior

"Lo importante es ir paso a paso y partido tras partido", dijo el técnico de la bicolor en la rueda de prensa previa al partido de este jueves ante Brasil en el estadio Nilton Santos.

Se aproxima el debut de la Selección Peruana en la Copa América 2021.



Se aproxima el debut de la Selección Peruana en la Copa América 2021. Por ello, el técnico Ricardo Gareca afirmó hoy que su equipo espera hacer "algo parecido" a lo que logró en la edición 2019 del certamen continental, cuando llegó a la final frente al anfitrión Brasil.

"Lo pasado es pasado. Son ediciones diferentes, pero ojalá podamos hacer algo parecido con lo de la Copa América anterior. Lo importante es ir paso a paso y partido tras partido", dijo en la rueda de prensa previa al partido de mañana en el estadio Nilton Santos.

El 'Tigre' destacó que de cara a este nuevo compromiso frente al 'Scratch', el grupo aprovechó el descanso de la primera jornada para ganar tiempo en la preparación. "Vemos muy bien a los muchachos, al grupo", subrayó Gareca, quien no dio detalles de la alineación.

CASO SANTIAGO ORMEÑO

Sobre el delantero nacido en México, Ricardo Gareca comentó que el jugador del León "está en proceso de recuperación para incorporarse de la mejor manera y a partir del segundo partido estará en mejores condiciones para que se integre lo más rápido posible".


Temas Relacionados: BrasilCopa AméricaRicardo GarecaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE