Deportes

Lunes, 14 de junio del 2021

!Todo listo! Selección peruana viajó a Brasil para disputar Copa América 2021

La delegación nacional despegó alrededor de las 3:00 de la tarde y ya quedó todo listo para afrontar un nuevo desafío en el certamen continental.




Foto: FPF.

 

A empezar con pie derecho. La selección peruana partió hoy rumbo a Brasil donde se enfrentará al  ‘Scratch’ en su partido debut por la Copa América 2021. La delegación nacional despegó alrededor de las 3:00 de la tarde y ya quedó todo listo para afrontar un nuevo desafío en este certamen.

A través de sus cuentas oficiales, la 'blanquirroja' publicó imágenes de algunos futbolistas y comando técnico dirigido por Ricardo Gareca dentro del avión charter. "¡Estamos con ustedes! Nuestra Selección Peruana partió rumbo a Brasil en busca de gloria", se lee en la publicación.

En algunas fotografías se puede ver a Santiago Ormeño junto a Álex Valera, Martín Távara, Luis Abram y Jhilmar Lora. También aparece Gianluca Lapadula con Raziel García y Anderson Santamaría El duelo entre Brasil y Perú será este jueves 17 a partir de las 7:00 pm (hora peruana) en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro

 


También te puede interesar:

DENGUE