Deportes

Viernes, 04 de junio del 2021

Perú se vacunará con dosis de Sinovac luego del partido ante Ecuador en la ciudad de Quito

Desde ya se prepara la logística para que los futbolistas de la bicolor sean inmunizados contra el covid-19 sin ningún problema en la previa de la Copa América 2021.

Foto: GEC.



La selección peruana se enfrentará su similar de Ecuador el martes 8 de junio  en la ciudad de Quito por la fecha 8 de las Eliminatorias Qatar 2022. Luego de este partido, el equipo de Ricardo Gareca tendrá que participar en la Copa América 2021 en Brasil y para ello, deberá vacunarse contra el covid-19.

Recordemos que la Conmebol puso como requisito “ineludible” la inoculación de los participantes en el certamen. En ese sentido, según RPP Noticias, los jugadores de la Bicolor recibirán la primera dosis de Sinovac después del duelo ante la 'Tricolor', por lo que desde ya se viene preparando la logística.

EL 'TIGRE' ALISTA CAMBIOS

El DT Ricardo Gareca haría algunos cambios para el encuentro frente a Ecuador. Por ejemplo, uno obligado es Marcos López, quien tomará el puesto de Miguel Trauco. En lo que va de las Clasificatorias Sudamericanas, Perú ha logrado solo un punto de 15 jugados hasta ahora y marcha en la última casilla.


Temas Relacionados: ConmebolCopa AméricaEcuadorQuitoRicardo GarecaSelección PeruanaVacunación

También te puede interesar:

DENGUE