Deportes

Miércoles, 02 de junio del 2021

Perú vs. Colombia: este es el once titular que probó Ricardo Gareca a un día del partido

El DT de la selección peruana ensayó con un equipo que podría saltar al gramado del Estadio Nacional para enfrentar a los de Reinaldo Rueda por la fecha 7 de las Eliminatorias.

Foto: Selección peruana.



A solo un día para el partido frente a Colombia por la fecha 7 de las Eliminatorias Qatar 2022, la selección peruana entrenó este miércoles por la mañana en Videna y el técnico Ricardo Gareca ensayó con un once que podría saltar al gramado del Estadio Nacional.

Con la reciente llegada de André Carrillo y Christian Cueva, la Bicolor tuvo por primera vez a su plantel completo en las prácticas. Si bien el 'Tigre' ensayó durante la semana un nuevo sistema de juego, ahora se habría inclinado por formar una defensa con cuatro elementos.

PLAN PARA PERÚ VS. COLOMBIA

Perú jugará con cuatro en el fondo, aunque aún no se define la estructura del mediocampo y el ataque. Pedro Gallese estuvo en el arco. Aldo Corzo se ubicó en el lateral derecho, Miguel Trauco en el sector izquierdo, mientras que Miguel Araujo y Luis Abram como centrales.

El estratega argentino probó dos jugadores en la primera línea del mediocampo, con Renato Tapia y Yoshimar Yotún. Como recursos ofensivos se decidió por Luis Advíncula fijado en el carril derecho, por el centro con Christian Cueva y en la banda izquierda colocó a André Carrillo.

Finalmente, Paolo Guerrero estuvo en el centro del ataque. El capitán de la Blanquirroja fue escogido por delante de Gianluca Lapadula y llevará la cinta y la ‘9’ ante el conjunto cafetero.


También te puede interesar:

DENGUE