Deportes

Pasado Miércoles 02

Juegos Olímpicos Tokio 2020: Reportan renuncia de unos 10 mil voluntarios

Las renuncias se habrían producido por diversas razones, entre ellas el temor y preocupación por la situación de la covid-19.

Entre las funciones de los voluntarios se encuentra realizar tareas de apoyo con los deportistas, competiciones y espectadores.



De acuerdo a información difundida este miércoles por la cadena japonesa NHK, se habría producido la renuncia de unas 10 mil personas que se ofrecieron como voluntarios en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020.

Se trata de un 12,5% de colaboradores del total requerido por el comité organizador. Las renuncias se habrían producido por diversas razones, entre ellas el temor y preocupación por la situación de la covid-19.

Asimismo, la propia disponibilidad de tiempo de los involucrados por el aplazamiento de los Juegos. Fuentes de la organización indicaron al citado medio, que las bajas no representaría un problema para la celebración de los Juegos.

 

JUEGOS INICIAN A POCO MÁS DE UN MES

Entre las funciones de los voluntarios se encuentra realizar tareas de apoyo con los deportistas, competiciones y espectadores. Cabe resaltar, que la justa olímpica está programada a realizarse del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

 


También te puede interesar: