Deportes

Lunes, 10 de mayo del 2021

Copa América 2021: Conmebol genera expectativa con adelanto de canción oficial

La Conmebol y Sony Music Latin presentarán la canción del certamen continental, que tendrá dos grupos de cinco selecciones luego que Australia y Qatar decidieron no participar.




Foto: Twitter Conmebol

 

La Copa América se realizará en Argentina y Colombia entre el 11 de junio al 10 de julio del presente año. En ese sentido, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, dio a conocer hoy a través de sus redes sociales un adelanto de la canción oficial del certamen continental.

Informó que mañana 11 de mayo se conocerá en extenso la melodía interpretada por los cubanos de Gente de Zona. La Conmebol y Sony Music Latin presentarán la canción de la Copa América, que tendrá dos grupos de cinco selecciones luego que Australia y Qatar decidieron no participar.

"¡Falta solo 1 día para conocer la canción oficial de la Conmebol. Junto a todas las Asociaciones Miembro, en CONMEBOL ya nos estamos preparando para llevar a cabo el torneo de selecciones más antiguo del mundo con todos los cuidados", indicó el máximo dirigente de la Conmebol.

 

 

COPA AMÉRICA 2021

Grupo A

- Argentina

- Bolivia

- Uruguay

- Bolivia

- Chile

Grupo B

- Brasil

- Colombia

- Ecuador

- Perú

- Venezuela


Temas Relacionados: ArgentinaCanciónColombiaConmebolCopa América

También te puede interesar:

DENGUE