Deportes

Lunes, 26 de abril del 2021

Boca Juniors: Carlos Zambrano se recuperó del covid-19 y ya se encuentra entrenando

El retorno del zaguero central del equipo 'xeneize' se da en la previa del encuentro frente a Santos por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El 'Kaiser' de la Selección Peruana se sumó a los entrenamientos bajo el mando de Miguel Ángel Russo.



Hace unos días Carlos Zambrano contrajo el coronavirus y fue aislado de manera preventiva por Boca Juniors; sin embargo, hoy se dio a conocer que el zaguero central del cuadro 'xeneize' logró vencer la enfermedad y ya se sumó a los entrenamientos bajo el mando de Miguel Ángel Russo.

Recordemos que el 'Kaiser' de la Selección Peruana dio positivo al SARS-CoV-2, el pasado 17 de abril, algo que lo separó de los partidos ante Atlético Tucumán, The Strongest y Huracán. Su retorno se da en la previa del encuentro frente a Santos por la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Sin embargo, se espera que Zambrano no salte al campo desde el arranque. Lo mismo ocurre con Esteban Andrada, quien también será baja para este duelo. El equipo bostero se medirá ante Santos este martes 27 de abril a las 7:30 de la noche (hora peruana) en el estadio de La Bombonera.


También te puede interesar:

DENGUE