Deportes

Viernes, 16 de abril del 2021

Eliminatorias Qatar 2022: Selección Peruana retomará su participación en fechas dobles y triples

Los partidos de la 'bicolor' ante Bolivia y Venezuela, serán programados en junio.




La CONMEBOL decidió este viernes que las Eliminatorias Qatar 2022 se reanuden en junio con un fecha doble y que haya jornadas triples para los meses de septiembre y octubre.

“En la reunión del Consejo de la Conmebol se determinó que las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial Qatar 2022 se reanuden en junio con una doble fecha y que se realicen fechas triples en septiembre y octubre”, adelantó VarskySports, a la espera de un pronunciamiento oficial de la Conmebol.

Aún sin fechas establecidas ni escenarios definidos, la selección peruana se enfrentaría a Bolivia (V) y Venezuela (L) en un par de meses. En tanto que en septiembre, la ‘Blanquirroja’ se vería las caras con Colombia (L), Ecuador (V) y Uruguay (L), para posteriormente medirse con Brasil (V), Chile (L) y Argentina (V).

Eso sí, lo que se mantiene programado es la participación de la selección peruana en la Copa América, que se desarrollará entre Argentina y Colombia entre junio y julio. Allí, el conjunto comandado por Ricardo Gareca integra el Grupo B con los ‘Cafeteros’, Brasil, Venezuela y Ecuador.


También te puede interesar:

DENGUE