Deportes

Viernes, 09 de abril del 2021

Universitario enfrentará al último campeón: así quedaron los grupos de la Copa Libertadores

Hoy quedaron conformados los grupos para el torneo más importante de América.




Este viernes se realizó el sorteo de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y los representantes peruanos Universitario de Deportes y Sporting Cristal tendrán un duro camino enfrentando a rivales brasileños.

La 'U' se enfrentará con el vigente campeón Palmeiras. Pero no será el único oponente complicado para los 'cremas', ya que también se medirán contra el último campeón de la Sudamericana, Defensa y Justicia.

Por el lado de Cristal, integra el Grupo E, donde se medirá a Sao Paulo, Racing Club y Rentistas de Uruguay. Los rimenses también se estrenarán entre el 20 y 22 de abril, siendo locales frente a Sao Paulo.

PERUANOS EN EL EXTRANJERO

Boca Juniors, que tiene entre sus filas a Carlos Zambrano, está en el Grupo C, con Barcelona SC, The Strongest y el vencedor de la llave San Lorenzo - Santos.

Paolo Guerrero con SC Internacional están en la competición y cayeron en el Grupo B. Ahí enfrentará a Olimpia, Táchira y Always Ready.

Fluminense de Fernando Pachecho está en el Grupo D, el que encabeza River Plate. Además, Vélez Sarfield de Luis Abram (Grupo G) chocará con Flamengo y el América de Cali de Aldair Rodríguez tendrá como uno de sus rivales a Cerro Porteño.


Temas Relacionados: BocaCopa LibertadoresFutbolPalmeirasSporting CristalUniversitario

También te puede interesar:

DENGUE