Deportes

Lunes, 29 de marzo del 2021

Universitario volvió a los entrenamientos tras nuevas pruebas de descarte covid-19

La calma vuelve de a pocos en el plantel crema. Se realizaron 60 pruebas de antígeno en los jugadores, comando técnico y personal del club y el resultado fue un nuevo caso positivo.

Foto: @Universitario.



Vuelve la calma. Universitario de Deportes regresó a los entrenamientos en Campo Mar luego de una semana de inactividad debido a los contagios por covid-19 dentro del plantel. Para ello, realizaron 60 pruebas de antígeno en los jugadores, comando técnico y personal del club y el resultado fue un nuevo caso positivo. 

Se trata de un integrante del equipo crema, pero es asintomático. “La persona afectada quedó en confinamiento, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observado diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA, el IPD y la FPF”, informó el club.

SE SUMAN JUGADORES

Este lunes, dos jugadores y un miembro del comando técnico, que dieron positivo a inicios de este mes se reintegraron a los trabajos después de recibir el alta médica de la FPF. Otro grupo de futbolistas también podría unirse en los próximos días, pero antes tiene que pasar por pruebas adicionales.


Temas Relacionados: Campo MarCovid-19EntrenamientosFpfUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE