Deportes

Lunes, 01 de marzo del 2021

André Carrillo: peruano es comparado con Zlatan Ibrahimovic por su golazo de taco

Olé de Argentina no dudó en destacar el rendimiento de la 'Culebra', luego de acrobática anotación que significó su sexto gol con Al Hilal en la actual temporada.

El peruano anotó un golazo en la victoria por 5-2 de su equipo Al Hilal ante Al Fateh de Christian Cueva. / Fuente: Instagram - Al Hilal



El último domingo, André Carrillo anotó un golazo de taco en la victoria por 5-2 de su equipo Al Hilal ante Al Fateh de Christian Cueva, en partido correspondiente a la fecha 21 de la Liga de Arabia Saudita. El peruano recibió elogios por su buena actuación. 

Es por ello que luego de acrobática anotación que significó su sexto gol con Al Hilal en la actual temporada, Olé de Argentina no dudó en destacar el rendimiento de la 'Culebra' e incluso lo comparó con el delantero sueco del Milan, Zlatan Ibrahimovic.

"Uno de los lujos de la semana se lo mandó André Carrillo. El peruano capitalizó un centro de Federico Vietto y la metió con un taco aéreo, al mejor estilo de Zlatan Ibrahimovic, quien en 2012 metió de esa manera un gol para el PSG", señaló el medio.


Temas Relacionados: Al HilalAndré CarrilloArabia SauditaZlatan Ibrahimovic

También te puede interesar:

DENGUE