Deportes

Lunes, 25 de enero del 2021

Selección Peruana: Paolo Guerrero y su acercamiento con el comando técnico

El preparador físico de la Bicolor, Néstor Bonillo, dio detalles de las posibilidades del capitán, quien quedó fuera de las jornadas iniciales de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

La vuelta del atacante Paolo Guerrero a las canchas está cada vez más cerca.



Ya no falta nada para que Paolo Guerrero vuelva a las canchas, por lo que el delantero compartió en sus redes sociales todos los avances logrados durante la etapa de recuperación, luego de sufrir la rotura de ligamento cruzado de la rodilla derecha defendiendo al Internacional.

El club de Porto Alegre estima que el 'Depredador' entrenará con normalidad desde el próximo mes de febrero y estará listo para regresar de forma oficial al fútbol a inicios de marzo, precisamente en esas fechas empezará la nueva edición del Campeonato Gaúcho, según la prensa.

Desde la Videna, también se pronunciaron sobre la recuperación de Guerrero. El preparador físico de la Selección Peruana, Néstor Bonillo, brindó detalles de las posibilidades del capitán del equipo nacional, quien quedó fuera de las jornadas iniciales de Eliminatorias Qatar 2022.


También te puede interesar:

DENGUE