Deportes

Miércoles, 30 de diciembre del 2020

Alianza Lima: club hizo oficial la salida de Alberto Rodríguez y otros cinco jugadores

El 'Mudo' Rodríguez había llegado al equipo íntimo para reforzarlo durante la temporada 2020, pero las lesiones terminaron jugándole en contra.




Alberto Rodríguez, Aldair Salazar y Anthony Rossel son algunos de los futbolistas que dejarán La Victoria. / Foto: Líbero.

 

No van más. De cara a la temporada 2021 en la Liga 2Alianza Lima sigue remodelando su plantilla y por ello anunció que seis jugadores dejarán el cuadro íntimo, entre ellos Alberto Rodríguez, quien había llegado para la temporada 2020, pero las lesiones terminaron jugándole en contra.

Aldair Salazar y Anthony Rossel tampoco continuarán en Matute. Ellos contaban con dos años en el equipo, pero no lograron exhibir regularidad. Asimismo, la administración dio a conocer que aún están conversando con algunos integrantes del equipo que cuentan con contrato vigente.

"Los jugadores del primer equipo Alberto Rodríguez, Aldair Salazar, Ítalo Espinoza, Anthony Rossel, Franco Medina y Didier La Torre ya no continuarán en la institución a partir del 2021. Agradecemos el trabajo y dedicación brindado al Club", señalaron en un comunicado.

Anuncios del plantel 2021

La entidad victoriana también se refirió a las novedades que vendrán para Alianza Lima. "En los próximos días el Club anunciará los detalles del proyecto deportivo 2021, donde buscaremos lograr los objetivos institucionales, acordes con la historia, sentimiento y valores que caracterizan al Club", aseveró.

 

 


Temas Relacionados: Alberto RodriguezAlianza LimaMatuteSegunda División

También te puede interesar:

DENGUE