Deportes

Miércoles, 25 de noviembre del 2020

Paolo Guerrero y su mensaje por la muerte de Maradona: "Hasta siempre, Diego"

El capitán de la Selección Peruana se sumó a los mensajes dedicados al ídolo argentino que falleció este miércoles a los 60 años luego de sufrir un ataque al corazón.




Foto: Líbero.

 

Conmoción mundial es lo que ha causado la muerte de Diego Armando Maradona, uno de los máximos íconos de la historia del fútbol. Uno de los jugadores de la Selección Peruana que se sumó a los mensajes dedicados al ídolo argentino a través de las redes sociales fue Paolo Guerrero.

El atacante del Internacional de Porto Alegre usó su cuenta de Instagram para expresar su dolor. "Hasta siempre, Diego. Gracias por todo lo que le diste al fútbol. Que Dios te tenga en su gloria. Fútbol y deporte de luto", escribió el 'Depredador' junto a imágenes del exfutbolista. 

Cabe señalar que Paolo Guerrero se encuentra en plena etapa de recuperación luego de sufrir una lesión en la rodilla; sin embargo, aún así Inter de Porto Alegre lo inscribió para lo que será los octavos de final de la Copa Libertadores 2020 donde el 'Colorao' se enfrentará a Boca Juniors.  

 

 


También te puede interesar:

DENGUE