Deportes

Viernes, 06 de noviembre del 2020

Comisión Disciplinaria FIFA impuso tres fechas de suspensión a Carlos Zambrano

Además, la Selección Peruana reveló que Carlos Cáceda fue suspendido con un partido por su expulsión ante Brasil.




La Selección Peruana reveló mediante su cuenta oficial de Twitter que la Comisión Disciplinaria de la FIFA declaró la suspensiones de los jugadores Carlos Cáceda que estará fuera solo un partido, mientras que Carlos Zambrano estará alejado en tres fechas.

Como se recuerda, los jugadores fueron expulsado por el árbitro Julio Bascuñán en el encuentro contra Brasil, en la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

Durante el encuentro, Zambrano estuvo jugando al límite y fue protagonista de las jugadas más polémicas del encuentro. Por ejemplo, el segundo penal de Neymar, el brasileño cayó ante la marca del peruano y el árbitro no dudó en cobrar penal, lo que ocasionó la molestia de los jugadores.

Por otro lado, en los minutos finales, Zambrano le metió un codazo a Richarlison, delante de Bascuñán, quien le sacó la tarjeta amarilla, pero al verificar con el VAR, decidió por expulsarlo. Esto ocasionó la molestia de los jugadores que se encontraban fuera de la cancha, donde se estaba Cáceda y tras intercambio de palabra, el tercer arquero también le saco la roja.


Temas Relacionados: Carlos CácedaCarlos ZambranoFifaSelección Peruana

También te puede interesar:

DENGUE