Deportes

Lunes, 24 de agosto del 2020

Selección Peruana: Ricardo Gareca anunciará lista de convocados este viernes 28

Los jugadores, que serán tomados en cuenta para afrontar la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, iniciarán los entrenamientos en la Videna el lunes 31.




En el marco de las Eliminatorias al Mundial Catar 2022, el técnico Ricardo Gareca dará a conocer la lista oficial de jugadores, que serán tomados en cuenta para afrontar la competencia, el viernes 28 de agosto y el lunes 31 de agosto para iniciar los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

A través de las redes sociales, la Federación Peruana de Fútbol (FPD) convocó a la prensa a una conferencia vía online en la cual el estratega argentino brindará los nombres de los jugadores que formarán parte de la primera convocatoria. La cita con la prensa será el viernes 28 de agosto, a las 12:00 horas.

"Cumpliendo los protocolos de bioseguridad de la FPF, anunciamos la conferencia de prensa virtual del profesor Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, quien dará a conocer la lista de convocados para el proceso de entrenamiento del equipo mayor que se realizará del lunes 31 de agosto al sábado 5 de setiembre", señaló la FPF.

Cabe señalar que el máximo ente del fútbol mundial suspendió precisamente la fecha FIFA de setiembre, por lo que no se realizarán encuentros amistosos. Trascendió que el 'Tigre' daría una convocatoria netamente con futbolistas del torneo local. 


También te puede interesar:

DENGUE