Deportes

Viernes, 14 de agosto del 2020

Ricardo Gareca busca hacer reflexionar a los hinchas peruanos con vídeo

El técnico de la selección peruana fue protagonista de un vídeo de concientización.




El técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, envió un mensaje, a través de un vídeo llamado "Pensá", a los hinchas peruanos para que respeten los protocolos sanitarios y se queden en casa, donde podrán ver los partidos de la Liga 1.

¿Quieres que vuelvas al fútbol? Alienta a tu equipo desde tu casa. Cuando sales a la calle no solo le haces daño a tu equipo sino también al fútbol peruano. Se responsable. ‘Pensá’. La pelota está en tu cancha. Está en tus manos que vuelva al fútbol, está en tus manos que se mantenga”, manifiesta el técnico en el vídeo.

El mensaje es parte de la campaña que viene realizando la FPF con el Gobierno, para evitar las aglomeraciones en los exteriores del Estadio Nacional y otros estadios.

El miércoles último se anunció que el  Gobierno dio el visto bueno para el regreso del Torneo Apertura, aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha para que suceda esto.

Por otro lado, el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martin,  dejó abierta la posibilidad de que algunos partidos de la Liga 1 se lleven los domingos, día que ha sido nuevamente decretado como de inmovilización social obligatoria.


Temas Relacionados: FpfLiga 1Ricardo Gareca

También te puede interesar:

DENGUE