Deportes

Martes, 02 de junio del 2020

Universitario de Deportes lidera con más popularidad en redes sociales

En mediación hecha por Deportes y Finanzas, el equipo crema supera a Alianza Lima y Sporting Cristal en cantidad de interacciones y seguidores.




Los clubes de fútbol peruano , tras estar confinados por el coronavirus, es así que para mantener su contacto con sus hinchas han puesto su energía a las redes sociales. Las cuentas oficiales de Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal actualizan sus publicaciones con vídeo históricos, efemérides, juegos o información del día a día de sus jugadores. 

Las redes, se han convertido en la herramienta principal de conexión entre equipos y aficionados. Es por lo que, la plataforma digital deportiva "Deportes y Finanzas" realizó una medición de interacción en redes de cada uno de los clubes peruanos para determinar cuál de todos ha tenido más interacciones en lo que va del año.

Los resultados indicaron que el club crema se ubica en el primer lugar de la tabla de "Social Media Engagement" en nuestro país con un total de 10.2 millones de interacciones entre enero y abril, le siguen Alianza Lima con 8.21 millones y Sporting Cristal con 3.54 millones.

Este resultado se hizo tomando en cuenta las plataformas de Instagram, Twitter, Facebook y Youtube.


Temas Relacionados: FútbolPerúUniversitario De Deportes

También te puede interesar:

DENGUE